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Preguntas Frecuentes

Ofrecemos las respuestas correspondientes a una selección de las preguntas mas frecuentes planteadas por nuestros usuarios.

¿Cuál es el procedimiento para hacer revisión de mi expediente físico? Open

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Todos (as) los (as) funcionarios (as) incluidos en el Régimen de Carrera Administrativa, pueden consultar su expediente.

  1. Comuníquese al teléfono 25 62 68 26 o escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y solicite la localización de su expediente para su posterior revisión; para esto deberá facilitar su nombre completo, número de cédula, un teléfono de fácil localización y correo electrónico.
  2. Se debe indicar cual es el motivo por el cual desea consultar su expediente, teniendo prioridad los casos que requieren o mantengan gestiones legales en proceso.
  3. En el momento en que su expediente esté localizado, un (a) funcionario (a) del área administrativa de CCAD, devolverá la llamada o responderá a su correo electrónico, y coordinará una cita con el (a) funcionario (a) solicitante.
  4. Si el funcionario no se presenta a la hora acordada, deberá coordinar una nueva cita.
  5. El (a) funcionario (a) debe presentar cédula de identidad, DÍMEX (en el caso de extranjeros) o carnet institucional en la ventanilla de atención de CCAD.
  6. Este es un trámite estrictamente personal, no se puede autorizar a terceras personas para que realice la revisión de un expediente.
  7. El (a) funcionario (a) podrá hacer revisión de su expediente en el lugar designado para este fin y custodiado por un (a)funcionario (a) de CCAD.
  8. El (a) funcionario (a) no está autorizado a extraer, destruir ni alterar documento alguno que se encuentre en el expediente.
  9. El (a) funcionario (a) podrá tomar notas o fotografías de los documentos que requiera del expediente.
  10. Los (as) (as) administrativos (as) de la CCAD, no están autorizados a sacar copias a documentos del expediente. Este trámite se ejecutará únicamente cuando la Asesoría Jurídica así lo requiera.

Se les recuerda que a cada funcionario (a) se le ha entregado el original de las Resoluciones en forma física (proceso antiguo) o en forma digital por medio del correo electrónico indicado en el formulario de solicitud (proceso actual), por lo cual, es responsabilidad de cada funcionario (a) mantener un control y respaldo de las Resoluciones entregadas y de los certificados sometidos a reconocimiento.

 

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Posted  3 years  ago by  thibbert
#11 256 views Edited  3 years  ago

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